¿Porque me sigue saliendl flujo de ovulacion? Es posible que este embarazada?
Se supone que mis días fértiles eran del 23-28 de sept. Pero yo no note el flujo "clara de huevo" en esos días. Lo note el 29 de sept. (A simple vista se ve que es flujo blanco elástico pero cuando lo estiro es transparente) Que me aparece hasta el día de hoy (7 de octubre) pero el 6 y el 7 dismunuyo pero ¿Por qué me dura tanto?
El 23 de sept. (Supuesto día fértil) tuve un faje, pero me han dicho que muchas personas que es imposible el embarazo. El faje fue de que le hice oral a mi novio y termino en mi boca, después me enjuague la boca con agua de la llave y un rato después nos besamos y se chupo los dedos y me los metió en la vagina, donde pensé que se hubieran pasado espermas de mi boca a la suya y de la suya a sus dedos. Un rato después me hizo oral a mi y pensé lo mismo solo que ahora con la boca. Estaba estresada esos días por un posible embarazo, pero me han aclarado que no es posible ¿verdad? Pero este flujo ¿Por qué me sigue saliendo? No puedo evitar pensar que es algo relacionado con el embarazo. Estoy asustada. No quiero estar embarazada.