Textbox multilínea divida caracteres en celdas y al volver a ingresar datos lo haga en la celda consecutiva

Me podrían ayudar ya que necesito capturar unos datos en un textbox con un escáner y con un command button pasarlosa excel, y cuando necesite capturar unos diferentes la información se capture en las celdas consecutivas y no me sobrescriba en las que ya están llenas

1 Respuesta

Respuesta
1

H o l a:

Set h1 = Sheets("Hoja1") ' cambia el nombre de la hoja por la tuya
u1 = h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
    h1.Cells(u1, "A") = Textbox1 'guarda datos del textbox1 en la columna A
    h1.Cells(u1, "B") = Textbox2 ' 'guarda datos del textbox1 en la columna B
'
'
'

Hola adriel, de antemano agradezco tu ayuda, pero te escribo los comandos que tengo haber si me explico un poco mejor, lo que necesito es que en un txtbox multilínea ingresar varios valores con un escáner (todos los valores son de 10 dígitos) luego pasar estos valores ya cortados cada 10 caracteres a una celda de excel (a1, a2, a3, a4 etc) y logre hacerlo una vez, pero cuando ingreso nuevos valores en el text box y los guardo estos se me sobreescriben con los anteriores, y eso es lo que no quiero ya que necesito estar guardando todos los datos durante el día, espero me puedas ayudar

Private Sub CommandButton6_Click()

Sheets("Hoja6").Select
Range("b2").Select
Do While Not IsEmpty(ActiveCell) 'encuentra la ultima celda con datos
ActiveCell.Offset(1, 0).Select 'en la ultima celda con datos, muevete una fila abajo
Loop 'bucle

j = Range("b2").Row
k = Range("b2").Column

pedazo = 10

For i = 1 To Len(TextBox1)
Cells(j, k) = Mid(TextBox1, i, pedazo)
i = i + pedazo - 1
j = j + 1
Next

End Sub

H o l a:

Prueba con esto

Private Sub CommandButton1_Click()
Set h1 = Sheets("Hoja6")
j = h1.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
k = 2
pedazo = 10
For i = 1 To Len(TextBox1)
Cells(j, k) = Mid(TextBox1, i, pedazo)
i = i + pedazo - 1
j = j + 1
Next
End Sub

Adriel muchísimas gracias , me funciono perfecto como necesitaba que lo hiciera, y abusando de tu ayuda, crees que sea posible que en la celda de la derecha (coulmna c y d) de cada uno de los datos, se coloque la fecha y cantidad que estan en otros textboxfecha y textboxcantidad.

de antemano agradezco tu ayuda

H o l a:

Claro que sí es posible, pero para no mezclar la pregunta anterior crea una nueva y aclaro tus dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas