¿La droga tiene un equivalente en colores?

Pues tengo unos gitanos cerca de casa que tienen un cierre metálico como todo hijo de vecino. Lo raro es que cada medio año o menos lo pintan de un color distinto, ya ha estado de amarillo, blanco, azul, azul más claro, y alguno más que no me acuerdo. Hace unos días pintaron de blanco un trozo (más chapuzas no se puede) y dejaron el otro trozo de azul. Todas estas capas sin lijar, y mira que ya van... A mi me da por pensar que debe ser un código de colores para decir aquí vendo esto y esto, y según lo que vendan pintan de uno u otro color. Es una mera suposición, pero una vez en equipo de investigación oyera que los colores significaban un tipo de droga, pero en internet no aparece nada y no me acuerdo en que capitulo lo vi.

1 respuesta

Respuesta

Que yo sepa no hay código alguno al menos a nivel estatal, pero a nivel local puede que hayan sacado algún código de colores