¿Se puede arreglar una tarjeta de cocina inducción?
Tengo una cocina a inducción comprada por ebay hace unos dos años. Hace un par de días se fue la luz en toda la casa, luego de ir revisando y después de un par de cortes nos dimos cuenta que la cocina estaba causando el problema, la dejamos desconectada.
Tomé la cocina y la conecté en otra toma de corriente pero ahora ya no hacía nada, no encendía. Vino un técnico y la revisamos, la placa tiene dos quemadores, el principal tiene un fusible que va soldado a la tarjeta principal y este estaba cortado. Hizo un puente para hacer una prueba y desconectó la segunda tarjeta, la primera tarjeta encedió y operó con normalidad. Al conectar luego la segunda tarjeta el puente que se había hecho en el fusible reventó y se fue la luz en toda la casa. Con esto confirmamos que la segunda tarjeta es la del problema.
Acá va una foto de la cocina, la tarjeta de la izquierda es la principal y la derecha es la que estaría mala. Acá va mi pregunta ¿Será posible el arreglo de esta tarjeta? De no ser posible ¿Será posible conseguir la tarjeta en algún lado? E buscado en ebay, aliexpress, alibaba, google, etc. Pero no he logrado encontrar el repuesto. En la placa se ve la leyenda 10E(V15) BETTER. Espero me puedan ayudar o a otras sugerencias que me puedan dar.