RespuestaUse misoprostol via vaginal y eh sangrado muy poco, funciono?

Tengo un embarazo de 6 semanas.

Estuve investigando y leí que con misoprostol el embarazo se puede interrumpir, el día de ayer a las 10 pm introduje vía vaginal 4 pastillas y hoy a las 10 am empecé con sangrado muy poco y color café, no eh sangrado más. ¿Si esta funcionando?

1 respuesta

Respuesta

Yo no se mucho de esto pero lo que he leído, no te recomendaría que lo hicieras sin supervision medica, ya que las hemorragias que producen esas pastillas como efectos secundario son muy abundantes y lo más probable es que en la mayoría de los casos tengan que practicar un legrado para limpiar lo que queda de el, el sangrado se supone que es porque esta funcionando y si tienes escalofríos, y cólicos fuertes también entiendo que es normal, lo que no sabia es que eran las 4 vía vaginal hasta donde he leído las pastillas abortivas misoprostol ( cycotec) son 2 vía oral y 2 vía vaginal entonces yo creería que es mejor que consultes con un verdadero experto, esto puede traerte muchas repercusiones a futuro.