Sr. Huerta.
El mensaje enviado por Ud. es bastante interesante, pero ninguno de los puntos resulben los solicitado.
El mensaje enviado por Ud. es bastante interesante, pero ninguno de los puntos resuelven los solicitado.
Le detallo la consulta original.
Copiar todos todos los archivos que contiene el disco duro de mi pc, con extensión .xls a una carpeta "Respaldo" creada en el mismo disco.
Tengo un archivo .bat el cual contiene la programación siguiente:
Set mes=%DATE:~3,2%
Set dia=%DATE:~0,2%
Set anio=%DATE:~6,4%
Rem Carpeta donde copiar todos los archivos: “DESTINO”
Set carpetaFinal=C:\XLS
set carpetaFinalConFecha=%carpetaFinal%\%anio%%mes%%dia%\
Rem Carpeta Fuente
Set carpeta=C:\EdvLibr\ExcelVarios
rem NO TOCAR LA SIGUIENTE LÍNEA:
xcopy "%carpeta%\*.doc" "%carpetaFinalConFecha%" /s/y/f
set carpeta=C:\carpeta 2
rem NO TOCAR LA SIGUIENTE LÍNEA:
xcopy "%carpeta%\*.doc" "%carpetaFinalConFecha%" /s/y/f
Al Modificar la instrucción: Set carpeta=C:\EdvLibr\ExcelVarios por Set carpeta=C:\ No funciona
Favor hacerme favor hacerme llegar el código.
Saludos.
Se ha conseguido la solución?,tengo una curiosidad para saber si se resuelve lo que dices.Para listar todos los archivos en modo cmd se usa el comando dir con la opción /s "dir /s *.xls" este comando te dirá todos los archivos de todos los directorios de tu disco.Si usas el comando para copiar "xcopy /s *.xls" existe un problema.... Ta carpeta de "respaldo" también la listará, y tu quieres aquellos archivos que no estén en la carpeta. ?verdad?Para saver las opciones de cada comando en cmd se le pone un ? "Dir /?" "xcopy /?" etc...Siento decirte que me quedé oxidado en ejecutables *.bar y no recuerdo todos los parámetros, .......... Si lo resuelves, comenta. Saludos. - Andres Maroto