Hojas de plantas como papel mojado

Tengo algunas hojas que se me están quedando transparentes y he leído que es exceso de nitrógeno pero el nitrato rara vez me sube a 10 ppm y a veces ni me llega a 5. ¿Es realmente exceso o es falta de algún otro nutriente como el potasio?

1 respuesta

Respuesta

Sin verlo es difícil saber que puede ser. ¿Puedes poner unas fotos? Hay que saber si es en toda la hoja, puntas, tallo etc.

¿En qué tipo de planta te pasa? O te pasa em todas.

Si es por no3 habrá clorosis en toda la hoja pero si es potasio será en los bordes, es un ejemplo.

Pon fotos si puedes y así vemos