¿Servirá la pastilla del día siguiente?

Algún día quisiera tener relaciones sexuales con mi novio sin condón y para evitar un embarazo, tomaría la pastilla del día siguiente pero tengo cierta duda y quisiera aclararla antes de planear eso.

Si él se viene dentro o cerca de mi varias veces y al terminar la sesión me tomo la pastilla, ¿surtirá efecto? ¿Afecta las veces que se venga dentro o cerca la efectividad de la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

Es bastante efectiva si la tomas después de terminar por completo tu acto sexual que ya terminaron y no van a hacer nada más después de eso te tomas la pastilla tienes un lapso de 72 0 120 horas dependiendo de el fabricante pero claro entre más pronto la tomes mucho más efectiva sera pero ojo lo la puedes tomar muchas veces al año por eso es mejor si vas a ser activa constantemente tengas un método más permanentes como las pastillas diarias o las inyecciones recuerda eso ve tus otras opciones la postday se puede usar en 2 o 3 ocasiones al año por su alto contenido hormonal ya que ellas son solo para emergencias no para uso habitual de anti-concepción pero mientras lo piensas que método usar esa te funciona perfectamente y es bastante fiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas