Buenas! Necesitó sus consejos! Perdí un bebe hace un mes.. Y me quedaron algunas dudas, no sabia que estaba embarazada!
Hace un mes perdí un bebe no sabia que estaba embarazada, si bien tenia un atraso de 3meses yo ya había sufrido a principio de año una falta grande de 5meses de periodo y no estaba.. Era por estrés, entonces la doctora me dijo si me hice un test le dije que si.. Me hice 3 fueron de resultado negativos, y me dio anticonceptivas, cuando termine las anticonceptivas me bajo Rosita dos días y al tercer día me levanto temprano con dolores y perdí cono un cacho de carne que ocupaba el centro de mi mano, después de eso estuve con dolor de cintura y ganas de ir al baño a hacer caca, y estuve así hasta las 21:30 voy al baño y siento que bajo como una bombita, y se me fue la sensación de ir al baño, me fijo que es.. Y cuando me fije se abrió y tenia en el centro algo blanco y era el bebé, en el Htal no se hacen cargo dicen que quizá largue un pólipo.. Pero en la imagen se ve un bebe la eco me salio bien todo a la normalidad esta, y no entiendo el test de sangre también dio negativo :| semana después de que se me fue largue cuando estuve con mi pareja sangre Rosita y no largue mas nada.. Seguí con el tratamiento que me dio las pastillas la ginecóloga es el 2do mes este y las termine el viernes y no me vino.. ¿Puede ser por la perdida del bebé? Estoy muy perdida no entiendo nada!