PostDay tomada con retraso y aún no le ha bajado a mi pareja

El motivo de mi consulta es que estoy preocupado por mi pareja, les explica la situación, ella es de periodo irregular en promedio le baja entre 30-35 días, anteriormente a nuestra relación me platicaba que su periodo era de 2 meses pero regular, cada 2 meses le bajaba, tuvimos un par de encuentros íntimos con protección y roces externos sin, aunque la penetración siempre con protección, el mes pasado (septiembre) no le bajó, hicimos 2 pruebas de embarazo (de orina) en diferentes fechas posterior a la que le debía haber llegado su periodo, las 2 negativas, en esta última (Clear Blue) el 21 de octubre en la cual también tuvimos relaciones pero esta vez se deslizo el condón durante el acto, al retirarme observe que en la base había un liquido blancuzco al igual que dentro del condón (al perecer era el mismo liquido) no supimos si era mio (preseminal) o el lubricante el condón estaba deslizado ya a la mitad de mi pene, la situación nos llevo a optar por la pastilla PostDay, la tomo 3 horas después del acto y la siguiente a las 12 horas como lo indican, al día de hoy 9 de octubre no lo ha bajado cabe destacar que ella tomo la pastilla con un retraso ya significativo, no tuvo síntomas durante la toma si no hasta unos días después, cólicos, dolor de coxis, y pies hinchados que desaparecieron y no se han vuelto a presentar, tampoco ha presentado ningún tipo de flujo o que le haya bajado. Estoy preocupado más que sea un posible embarazo que la pastilla le haya retrasado aun más el periodo normal y le cause algún daño por eso mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o