Renault clio fase1 mod 98, el motor de los elevavidrios funcionan sin la suficiente potencia. ¿Qué hago?

Tengo un renault clio1, cuando trato de subir o bajar las ventalas(eléctricas) se atasca y toca ayudarlo, desmonte el sistema y asee y aceite las guayas( no conozco el termino exacto) del motor eléctrico y desmontado funciona pero lo monto y es como si le faltara fuerza ya asee todo lo relacionado con el elevavidrios y sigue igual, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que mirar si le llegan 12 voltios al motor

Si señor, efectivamente el voltaje es de 12v, pero su amperaje es bajo, voy a revisar el alternador, si de pronto te surge otra idea te agradecería. ¡Gracias!

Yo no miraría el alternador, me centraría en la alimentación del motor eléctrico, tienes que mirar cuando este subiendo que le llega 12 voltios con el motor parado