Tengo acné severo, tengo mucho miedo de usar isotronic, por los efectos secundarios, ¿Me lo recomiendas?
Siempre eh tenido la piel grasa, y siempre con algunos granos en las zonas grasosas, (frente, barbilla, en la nariz aveces) pero hace como un año me aparecieron granitos en la parte del cuello, son así como grandes y que no tienen en donde salga la grasa como comedones, ya había ido a un dermatólogo me receto peróxido y lo utilice por un mes nada más y no me hizo nada, después de eso estaba muy desesperada y le comente de esto a mi tía y me dijo que ella había tenido muchos granos también hace poco y que había ido con dermatólogos y probaba muchas cremas que no le servían, también había probado el jabón de azufre, me dijo que solo le resecaba la piel y se la ponía sensible, se que es cierto porque también lo eh probado y pues trato de evitarlo porque dicen que entre más reseca este la piel expulsa más grasa por naturaleza, en fin, ella me dijo que tomara apasote es una planta verde, que la tomara todos los días y que tomara 4 vasos al día y que me iba a secar las espinillas y granos por dentro, lo hice, y me ayudo por un tiempo pero luego estaban volviendo, este año, fui a otro dermatólogo, me dijo que me iba a hacer Extracción de comedones, me dolió muchísimo, se me hincho mucho la cara, nunca había pasado por algo así, y para ser sincera, siento que esa extracción de comedones solo me arruino la cara, ahora me salen aun más, también me recomendó Isoface, que es un tratamiento que contiene Isotronic, me dijo que se me iban a resecar mucho los labios, y que tal vez puede afectar los riñones. ¿Me recomiendas usarlo? ):