Empresa me quita dinero del finiquito

Necesito algo de ayuda. En Junio, estando en mi trabajo (salón de juegos) un hombre aprovechando que estaba en el servicio entró a la barra y me robó 1600 euros. La empresa lo consideró hurto ya que no forzó porque las llaves estaban puestas( pero si invadió una zona privada) la policía dijo uqe era robo pero el supervisor me dijo que firmara un contrato como que ellos me hacían un préstamo, es decir, tenía uqe devolverle yo el dinero a la empresa, quitándome todos los meses 100 euros hasta que lo cubriera. No tenía más opciones, firmar o no firmar dándome a entender que si no firmaba pues, me despedían. Yo firmé porque insinuaban que podía tener algo que ver ocn eso, asique denuncié y todo a la policía. A día de hoy, he dejado la empresa, mi poco finiquito me lo han descontado de lo que debo. El problema es, que a mi en 5meses no me han descontado nada y he cobrado lo mismo que mis compañeros. Cuando fui a por mi finiquito, el jefe me dijo que es que la gestoría me había dejado el verano para que disfrutara más y no "jorobarme". El caso es que yo pensé que de buena fe me lo habían perdonado, ya que, demostré que no tengo nada uqe ver con ese robo y no me quitaron nada. El jefe me dice lo de la gestoría, y el de administración cuando recogí mi finiquito, me dice que es que se le había olvidado. Yo le dije que no tenía la culpa y que entendiera que todo es un poco raro. Me pidió el número de cuenta y le dije que no, que me dieran el suyo y yo le metería dinero cuando pudiera, ya que, estoy en una situación poco solvente. Mi pregunta es, si ya no tengo relación laboral con la empresa, ¿podrían cogerme dinero todos los meses? En el contrato pone que me serán quitados de la nómina y en caso de abandonar la empresa, pues el finiquito no lo recibiría. Me han quitado 340 euros, pero el total eran 1600. Yo no he sido avisada, de repente se les ha olvidado y ahora uqe me voy, se acuerdan. Si no me han quitado nada en 5 meses de la nómina, ¿qué pretendían en este caso?

Añade tu respuesta

Haz clic para o