Recrecido de mortero en un lcal.
Expongo el problema que me ha surgido.
He recrecido una Lonja que tiene unos 400 metros cuadrados. Con un mortero de arena caliza y cemento con una mezcla de 1/5. Como no ha sido posible hacerlo con mortero de cantera ( camión) se ha realizado a modo artesanal en hormigonera. La capa varía entre 5 y 3,5 cm, lleva entre la capa niveladora y la solera se ha extendido un plástico ya que la construcción es un poco especial y solo tiene 6 cm de solera que descansa sobre vigas vistas en el garaje. No tiene bloque. Y se pasaba el agua al regar la placa. Se ha realizado en placas de unos 60 metros cuadrados cada día. Después de 10 días fraguado han salido grietas entre placa y placa y se ha levantado las orillas de la placa.
Encima del mortero van a dar una pasta niveladora de unos 5 mm y van a colocar linoleo.
Estoy pensando en rasgar 30 cm con la radial retirar el escombro y el plástico de la roza. Dar una resina de unión para morteros y volver a rellenar con mortero ya preparado solo ha falta de agua. Estas son mis preguntas, será suficiente se volverá a abrir. Será por poco espesor de mortero o será debido al plástico.