Cuales son ls potencias normalizadas de fecsa/endesa actuales

Querría conocer el escalafón de potencias normalizadas de fecsa tanto para monofasico/trifasico,y el coste que supone la variación

1 Respuesta

Respuesta

Aquí tienes:

http://www.foroelectricidad.com/download/file.php?id=4387

Algunas potencias son solo para suministros que ya estén en marcha, no para hacer nuevos contratos.

gracias si son para suministros actuales, pero en ese foro que parece  muy  bueno no he  sabido  encontrarlo, si me ayudas??

Celebro que te haya gustado este foro, no está colgado en ningún hilo por que cerré la ventana por accidente.

Pero si lo pides lo puedo colgar.