¿Tengo riesgo de plaga de pulgas en casa si mi perra hace sus necesidades en el parterre de la terraza?

Hace 15 días que tengo a una labradora en casa, la perra vive en toda la casa y tengo una terraza amplia a la que tiene acceso también el gato de mi vecina y casera, resulta que la perrita usa el parterre donde tengo mis áloe vera plantados para hacer sus necesidades, yo las quito y echo agua pero estoy preocupada( mi casera me cuenta que hace unos años, cuando se fueron los inquilinos anteriores a mi, que también tenían perro, les salió una plaga tremenda de pulgas en mi jardín y en la zona externa de la casa...) tengo miedo de que eso vuelva a suceder, mi perrita esta desparasitada interna y externa, y el gato de la casera lleva collar antiparasitario, ¿pero debería usar algún tipo de producto en el parterre para desinfectar la zona? ¿En caso de ser así que producto? ¿El zotal funciona? ¿Es malo que la perra este en contacto con ello?

Tengo miedo que se vuelva a producir otra de esas plagas...

1 respuesta

Respuesta
2

Aplícale a tu perra un buen producto antipulgas actualmente hay pastillas que controlan muy bien las pulgas y garrapatas durante tres meses. Consulta a tu veterinario al respecto pero considero que si mantienes a tu perrita tratada contra parásitos externos no tendrás problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas