Como reparar esta pared con humedad?

Tengo esta pared por arreglar y pintar en la casa del pueblo, es en la planta baja y tiene humedad.

He pensado en rascar con la raqueta para que salgan todos los trozos de pared y alisarla con aguaplast.

Había visto por internet de poner un fijador, he visto en leroy merlin la imprimación fijadora al agua, ¿esta es correcta?

¿Pongo la imprimación y después el aguaplast?

Me gustaría que me dijerais si estos son los pasos adecuados o hay algún otro método.

Muchas gracias!

Fotos:

1 respuesta

Respuesta
1

Primer paso es descubrir de que es esa humedad, no vas a repararlo y luego a los cuatro días tenerla otra vez.

Una vez que tienes reparado, rasca la pared, tendrás que quitar yeso hasta llegar al ladrillo.

Dejar que se seque todo.

Dar una mano de yeso y finalizar con yeso fino o aguaplast " es más caro "

Dejar secar y pintarlo.

Es la solución correcta.

Hola, muchas gracias por la explicación. Decía lo del aguaplast porque nunca he trabajado con el yeso y como dicen que fragua muy rápido... Lo que hay levantado de pared no es muy profundo como puedes ver en las fotos

Gracias por tu ayuda

En caso de que use yeso que te parece este? http://www.leroymerlin.es/fp/618744/yeso-beissier-yeso?idCatPadre=599138&pathFamilaFicha=382310 

Supongo que para ese trozo de pared será suficiente con 1kg

Si que te vale, pero sale caro .

Por un pelín más tienes 20 kilos, mejor que te sobre que falte.

El paquete que te he puesto es 1kg, que dices de comprar 2 o 20kg?

20 kilos, un saco normal .

Tienes mucha humedad y cuando rasques va ha caer mucho .

Es el mismo precio más o menos .

Gracias por tu ayuda, entonces rasco la pared, pongo yeso y por último el plaste/aguaplast

Me olvido de darle un fondo fijador o algo antes del yeso?

primero rasca .

1 Si no ves el ladrillo compra YESO FINO.

2 Si ves el ladrillo compra yeso normal.

Si ves que lo dejas mal, con una lija de agua, no llega al euro, lija la pared, verás como la dejas fina .

Y después pasale una esponja húmeda, no mojada en agua dando círculos .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas