Sintomas de embarazo, pero ya menstrue
Bueno estoy muy preocupada ya que no se lo que está pasando, enpezare diciendo que, tuve relaciones con mi novio en agosto, el término adentro, pero usó Protección, verificando que el condón no estuviese roto y efectivamente estaba intacto, se lo quitó y enseguida tuvimos relaciones..¿algunos espermatozoides se quedaron en su miembro? Después de eso me bajo un día antes de lo normal y sólo dos días, me hice la prueba de sangre porque había leído que puede ser un sangrado por implantación (a pesar de no ser 10 días después del acto sexual sino 20) Pero esta prueba salió negativo, he tenido muchos síntomas de embarazo, vómitos nausas, cansancio, fatigas y entonces me preocupe más ya que no me bajaba y me hice otra prueba en la que salio negativoy después me volvió a bajar y está vez fue normal (en mi es normal 4 días de flujo normal y 1 o 2 de escaso) pero sigo teniendo muchos síntomas. Ayuda por favor, estoy muy asustada, gracias a quien se haya tomado el tiempo de leer todo esto.
disculpa natalia diaz espero contestes mis preguntas tengo muchas dudas de lo que me sucede estoy frustrada.. necesito tu ayuda - yamilee rdz