¿Qué paso con la versión doblada al español de esta película semi-religiosa?
Petición personal: Si no saben la respuesta a mi pregunta, puede que conozcan expertos Españoles que puedan resolver esta inquietud y le remitan esta pregunta!
Les explicaré esto con más detalle; hace tiempo vi una película de la cual me agrado demasiado y es del tipo de películas religiosa-comedia como "El Todopoderoso" (en Ingles "Bruce Almighty"), a la que me refiero es "Oh God! Two Book", muy buena película, deja un mensaje tremendo y su historia es asombrosa a pesar de ser una película del 80'. Pero esta no es la cuestión; cuando me la vi estaba en un perfecto español de España pero eso fue hace mucho!
Recientemente me la quise descargar para poder vérmela pero por alguna razón, no existe esta versión doblada al español en el Internet; soy de los que indago bastante en la Web pero en serio, no encuentro esta versión de esta película; no me lo estoy inventando y en verdad les digo que si me la vi en español pero mi pregunta es la siguiente ¿Por qué la versión original en Ingles, si esta en la Web pero la versión doblada al español, no esta por ningún lado?
En algunos sitios Web permiten descargar la versión en Ingles pero subtitulada al español pero esto no es lo que quiero; la que estaba buscando es la de la versión doblada al español!
De antemano, pido disculpas por mi redundancia e insistencia, solo que se me hace extraño que no exista esta versión en el Internet!