Hace un mes me detectaron líquido en douglas. A día de hoy sigo con dolores.
Hace un mes, empecé con fuertes dolores en el vientre. Tuve que asistir por urgencias y en principio no me dijeron nada. Querían operarme de apéndice aún cuando no se me veía el apéndice inflamado ni nada.
Me mandaron a casa. Después de 10 días con dolor y fiebre, tuve que acudir de nuevo al médico y me dijeron que tenía una ceja de líquido en Douglas. Una vez sabido la causa, me mandaron con paracetamol a casa para el dolor.
Un mes después. Al tener relaciones con mi marido, sentí durante el acto como un golpe por dentro. Me molestó en el momento pero terminé con la relación.
Una hora después tuve sangrado que me duró 24 horas y tengo de nuevo fuerte dolores en el vientre.
Me lo noto inflamado. Y dolor principalmente en el lado derecho del vientre.
Esto ocurrió este lunes 17/10 y me han dado cita con mi médico para el viernes por la tarde. Por eso es mi pregunta, saber si puede ser algo grave.
He pensado que podría haber sido alguna rotura del líquido si aún quedase algo... No se.
La cuestión es que hasta que me vea mi médico y me derive a ginecología pueden pasar varios días y estoy preocupada.