¿¡Tener menstruación pero también embarazo!?
Si me responden lo más rápido que se pueda se los agradecería mucho.
Yo tuve relaciones hace más de dos meses, el último día de mi menstruación (7 de Agosto) y a las 10 horas más o menos me tomé la pastilla de emergencia, (Fui prácticamente violada)
Y bueno, seré breve, tuve una especie de sangrado muy leve rojo el 14 de Agosto. Y después por el 9 de Septiembre me parece que me llegó la menstruación, pero duró sólo 3 días y fue muy poco el tercero (café), aunque me parece que para el segundo día tuve un sangrado abundante.
Luego, a finales de Septiembre tuve otra menstruación, la cual me duró 1 semana y los primeros tres días fue más o menos abundante y y ya después fue escaso y café.
Y me da preocupación el estar embarazada, porque leí que se puede tener menstruación en el primer trimestre. Y realmente necesito respuesta, porque dentro de poco cumpliré 3 meses de lo sucedido.
Yo siempre he sido irregular en mis ciclos menstruales, casi siempre se me adelantan y también estoy asustada porque siento como palpitaciones en mi abdomen, han pasado 10 semanas de lo ocurrido y no quiero que sea embarazo.
Urge respuesta.