Actualizar botones de opción Access 2010
Tengo un formulario con un grupo de opciones y en el grupo 2 botones de opción "SI" y "NO". He conseguido a través de código que los valores 1 (del SI) y 2 (del NO) convertirlos a texto para que en la consulta no aparezca un 1 o un 2 y si un "SI"o "NO"
No se si por ahí viene el problema pero el caso es que cuando cambio de registro y paso a rellenar varias páginas del formulario, se me queda por defecto el último valor que le he marcado. Por ejemplo, si en la primera hoja marco un NO, en el siguiente registro me aparece un puntazo negro en el NO. He conseguido a través de refrescar el formulario que el valor de ese campo aparezca en blanco pero da igual, el puntazo aparece. Es más, si tengo marcado el NO, y quiero volver a marcar NO, no puedo pinchar en el NO sin más porque no me coge el valor, tengo que pinchar el SI y volver al pinchar en el NO.
¿Cómo puedo hacer para que al pasar de registro me aparezca en punto en blanco? Y si quiero volver hacía atrás a ver registros anteriores, aparezcan las opciones que he marcado, no la última siempre repetida.