Tengo los ojos lloroso y con lagaña, podre usar gotas napthers?

Tengo un dia con los ojos llorosos y con mucha lagaña, ¿podré usar gotas Naphters?

Respuesta

Las irritaciones en los ojos pueden deberse a muchas causas, entre las que podemos incluir alergias, conjuntivitis alérgicas, conjuntivitis víricas, blefarosis por diversas causas... y mil causas más.

Inclusive una necesidad de lentes graduadas puede provocar esos síntomas.

Evidentemente, cada problema se trata de una forma diferente, que puede estar completamente contraindicada para otros. Por tanto, y dado que no podemos diagnosticar a distancia, lo mejor será que acuda a su médico o farmacéutico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No se puede indicar a la distancia, si no puedes ir al medico pregun ta en la farmacia, pero lo serio es que te vean en una guardia, tu síntoma puede ser por 100 razones distintas