Access 2007 Expresión "cuenta" no totaliza por grupos lo hace para toda la base
Pese a ser nuevo sus explicaciones anteriores me han solucionado el problema. Pero me surgió este otro. MIL GRACIAS POR SUS ESFUERZOS .
Tengo un informe con dos subinformes . El primero me trae los datos por Ej de los Directores. En el primer Sub me trae me trae los datos de cada Director hasta ahí todo bien. El segundo Sub es un informe que viene de una consulta llamada Cuenta Funciones que por cada grupo de Directores Jefes de Dptos y Jefes de Divisiones cuanta gente tienen con los datos elegidos. Ahora bien este 2do. Sub solo tiene un campo Descripción y otro CuentaClaveFunciones. Al correo cuenta todo bien pero lo hace no por grupos sino que tira la cuenta de toda la base . En el 2do Sub que se llama Sub Informe Cuenta Funciones tiene el siguiente diseño Encabezado de informe. Detail (). Campo Descripción. Campo CuentaClaveFunciones. Pie del Informe. Cierra en otro nivel con Pie de Página. No puedo lograr que cuente por grupo Ej 1er grupo. Directores 1.Jefes Dptos 2. Jefes división 5. Personal 15. Ahí tendría que parar con el primer grupo pero sigue Directores 2. Jefes Dptos 1. Jefes división 3. Personal 23 y así sigue uno bajo el otro TODO JUNTO no separado por grupos.