Mi balaza de baño atma no enciende

Mi balanza de baño marca atma no enciende y ya le cambianos los litios nuevos pero sigue sin encender...

Le he sacado la tapa de atrás y no veo ningún cable suelto no se que uede tener necesito ayuda...

1 respuesta

Respuesta

Revisa los contactos de las baterías, en el baño suele haber humedad y es posible que se oxiden o "sulfaten" los contactos.

Si los ves sucios, con una lima de uñas puedes lijarlos un poco para que hagan buen contacto las baterías.

Aparentemente esta con humedad interna.

Pues si le ha entrado agua o exceso de humedad la avería puede ser complicada, por lo que te recomiendo que vayas pensando en una nueva.