Batería poco potente coche eléctrico niño
Me pongo en contacto con ustedes debido que he adquirido un coche a batería para mi hijo lo único que va mucho más lento que nosotros andando y no tiene fuerza, la cuestión es la siguiente. Se le puede poner una batería con más capacidad de voltaje por ejemplo 12 voltios y 7 amperios, luego para el cargador que no lo tenía la persona a la que se lo compre lo necesito o para la batería que tengo actualmente o para la nueva que le ponga con las características que he comentado anteriormente. Otra pregunta el cableado y todos los aparatos que lleva en el cableado de la batería podría con esa batería de ese voltaje quemar o estropear algún componente. Y si por favor me podríais decir alguna tienda donde poder encontrar no tiene que ser juguetería o nombre de la tienda pero si decirme dónde lo puedo encontrar me refiero al gremio que se tiene que dedicar la tienda donde lo pueda encontrar como por ejemplo tienda de electricidad, tienda de electrónica no sé si me explico bien gracias y un saludo.