Identificar elementos que determinan el contexto de producción y el contexto de producción

Ayuda por favor, es que no lo entiendo.

1 Respuesta

Respuesta

Léelo otra vez. Pone "Recepción".

Si has estudiado el tema ya sabrás de que va. El primero se refiere al estado del autor, su entorno, circunstancias, etc. El segundo se refiere a eso mismo pero del público y del entorno en el que va a ser recibida la obra. El ejercicio pretende establecer los nexos o diferencias entre el mundo del autor y el mundo en el que va a caer su obra.