Poner receptor en la salita

Quiero poner otro receptor en la salita pero no puedo pasar otro cable.

La idea es alimentar el cable que va a la salita desde el distribuidor del comedor para que lleve tv y sat es posible y que necesitaría.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Juan, por mi parte no tengo los conocimientos para poder guiarte pero creo que en estos enlaces (especialmente en el segundo) podrás obtener ideas para lograr trasladar la señal.

¿Cómo envío la señal de antena a otra TV sin cable?

http://www.domoelectra.com/instalacion-individual-tdt-y-satelite-mezclados/

Si no obtienes aquí más respuestas puedes consultar en Domoeléctrica, la web de tutoriles del compañero Manuel Amate. Siento no conocer nada más. Mucha suerte