¿Debo arreglar mi motor seat ibiza, o mejor comprar uno nuevo?

Pues mi cochce, iba por la autovía, y de repente empezó a hacer un ruido muy extraño, como chatarra, llamé a la grúa y lo llevó a mi taller, solamente con encender el vehículo ya suena mal, fue de repente no me avisó de ningún fallo ni nada, fue sin más, mi mecánico no abrió el motor, solamente dice que con el ruido que hace va a ser algo caro, yo quiero que lo abra pero dice que solamente con que sea un cigueñal, ya me saldrá caro pero, no es mejor abrirlo, y que vea que es, que comprar un motor nuevo que me puede costar 1000 euros más la mano de obra de montar y desmontar, es un seat ibiza gasoil, año 2005, que sera mejor, comprar un motor, abrir mi motor y ver que es, o cambiar de mecánico, es que sin abrir ni nada el motor pues no se que puede ser.

2 respuestas

Respuesta
2

Si puedes sube un video del ruido, pero te comento que si el mecánico que lo escucha tiene experiencia, no hace falta desmontar para saber que el motor esta mal.

Respuesta
1

No soy mecánico de entrada, pero por muy buen mecánico que sea..., lo primero y en atención al cliente sería abrir, comprobar, decir que es y lo que va a costar... porque así solo sabe lo que ya sabía sin mecánico.. que suena y que está averiado . Y si fuera una polea del alternador que mete un jaleo de coj...¿?. No digo que sea mal mecánico... pero para mi que se pasó de listo.

Yo para ese cliente le recomendaría que otro mecánico le orientara al menos o echara un vistazo.

Suerte con esa avería.

..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas