Quiero mejorar mi estado físico Y Velocidad, Alguna rutina de entrenamiento?

Soy un jugador de futbol amateur, estoy trabajando para ser profesional con el favor de Dios, solo quiero saber como puedo mejorar mi velocidad y rendimiento físico a la hora de jugar, Juego 2 posiciones en las que esto es muy importante, lateral derecho Y 9 (Delantero Centro), Solo quisiera mejorar eso ya que en la técnica soy muy bueno, Si me puedes ayudar con tu granito de arena te lo agradezco!, Que tengas un excelente día y que Dios te bendiga!

Respuesta

Bien, no eres tu el que debe de decidir si eres muy bueno, bueno o malo, lo harán las personas que vayan a verte, pero tu actitud es buena, en segundo lugar tienes innumerables páginas de todos los países en you tube para trabajar esos dos conceptos, tanto la velocidad como para la preparación física individual también decirte que yo me haría bueno en un puesto, no en dos, pues me estas hablando de lateral derecho o delantero centro, son posiciones totalmente opuestas y yo buscaría una opción la que más te guste, sino tienes YouTube, me acercaría a ver entrenamientos de grandes equipos o equipos de fútbol y trataría de copiarles los ejercicios y practicar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas