Cambiar o no todos los radiadores

Hace tres años cambié sólo tres radiadores. Los originales eran de hierro y los tres que puse de aluminio. Hasta ahora no he tenido problemas, pero algunas personas me han dicho que si no cambias todos los radiadores y sólo cambias algunos de ellos puede haber problemas de incompatibilidad y estropearse la instalación. ¿Alguien puede decirme si eso es cierto?

2 respuestas

Respuesta

No pasa nada de nada en puede haber distintos tipos de radiador en una instalación.

Respuesta

Sin Problema en el tema de tener varios Modelos de radiador...

Pero si ganarías en rendimiento y La Palabra de Moda La eficiencia...

Tu casa se calentaría más rápido y tardaría Más en enfriarse...

Mi consejo si Puedes Pon Todos y sobre todo quien te hagan un buen calculo de calefacción

Ha veces no están caro como parece si esta Bien calcualdo y ahorraras combustible