Pelo Fino con claros 15 años
Muy triste y desconsolado quiero compartir mi problema capilar que m más esta matando de estrés y de todo. Y digo que me mata porque me desanimo por esto y siempre se me quitan las ganas de salir o tener contacto con otras personas por esto. Verán, mi pelo es muy fino, pero mucho. Hasta el punto en que lo tengo súper largo pero se me en huecos por todos lados (o sea se me ve el cráneo) siempre estoy atento a peinarme bien para cubrirlos pero se ven de igual o peor manera, siempre sufro cuando hay viento porque se me levanta un mechón y se me ve TODO el cráneo, cuando me mojo es lo peor para mi; por eso no voy a la piscina el verano. Cuando me lo corto es un calvario, literalmente, parezco calvo. Pero no hace falta ni rasparme o que me pasen la maquina al 0, sólo con el 5 ya se me ve todo e incluso no puedo hacerme ningún peinado y llevo con el mismo desde 2010 (5años atras) cuando me di cuenta de que se me veía un montón. Un día me puse delante del espejo y vi mis agujeros y lloré porque me veía horrible. Yo no soy narcicista ni nada, pero soy mas o menos guapo (lo normal y menos) y el cabello creo que lo arreglaría pero con mi problema e inseguridades... Puff... Me siento casi muerto en vida por esto. Por favor alguien experto que responda. Tengo 15 años y de verdad estoy en una etapa en la que si no para esto me va a dar algo. No es alopecia y no se me cae es mi pelo pelo, y toda mi familia tiene un pelo súper fuerte y hermoso y grueso y yo... :( incluso me lo raparía pero me queda horrible y siempre soy tema de burla por mi claro enorme en la coronilla...