¿Ganar una sentencia judicial, significa perder derechos?

A raíz de ser subrogado al 50% de mi jornada laboral con otra empresa del sector de seguridad privada en el mismo centro, derivó en sufrir una serie de atropellos laborales entre las dos empresas, donde todo lo que ponía en la subrogación de que mantenía los mismos derechos, no eran más que un PAPEL MOJADO. Viéndome obligado a iniciar un calvario de demandas judiciales. Mal sabía yo que al ganar el derecho a tener un descanso de 13 horas entre jornada y jornada como manda la Ley de Seguridad privada, cosa que ese vino incumpliendo durante los 10 meses anteriores, iba a suponer para mi sorpresa, perder mi derecho a tener derecho a tener la jornada laboral continuada, como había demandado. Pero el magistrado fue categórico, ¿usted aceptó el derecho a tener las 13 horas de descanso que marca la ley? Pues no hay más que hablar, carpetazo al asunto y el infractor salió recompensado por haber incumplido lo que marca la ley. En este país, donde las resoluciones judiciales se eternizan,¿o aguantas como un pringao, las injusticias hasta que salga la resolución dos o más años después o sino, saldrás perdiendo por luchar por tus derechos que te ampara la ley? Vergonzoso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o