No hay presión en la ducha desde que me dejé el grifo abierto

La semana pasada hubo un corte general de agua en el bloque por mantenimiento. Abrí el grifo de la ducha y como no salía nada, sin darme cuenta, lo dejé abierto durante horas. Cuando regresé a casa caía un hilo de agua muy fino y eso que estaba abierto al máximo el grifo. Como el agua caliente lo tengo por termo eléctrico pensé que que se había vaciado y por eso no salía el agua. El caso es que desde eses día apenas sale agua caliente por ese grifo (fría sí), no tiene presión ninguna y sólo sale templada (en los demás grifos sale bien). No sé si será problema del termo o del grifo.

3 respuestas

Respuesta
1

Probablemente la suciedad que hubiera en la tubería ha ido toda a parar al grifo al estar abierto, es cuestión como dice el compañero de desmontarlo y limpiarlo.

Respuesta

Lógicamente si el resto de grifos van bien el problema esta en ese grifo de ducha, hay desarmarlo y tratar de limpiarlo.

Respuesta

Del termo no es porque los demás grifo no funcionarían tampoco. Te ha pasado lo que te dicen los compañeros. Solo tienes que desmontarlo y buscar donde se haya obstruido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas