Mi ex puede regresar después de ser indiferente
Hace 2 meses termine con mi novia llevábamos 3años y medio de relación pero la monotonía nos mato o al menos eso creo. Durante mi relación mis padres se separaron por una infidelidad de mi madre eso me afectó profundamente ya que me arraigo un machismo mal infundado me empecé a distanciar de mi pareja yo no tenía ganas de nada las últimas semanas de relación con ella fueron de distanciarse solo la veía los fines de semana y ya no salíamos a otros lados siempre nos quedábamos en su casa los sábados yo tenía mucha presión en el trabajo y tenía mal genio ella por su parte se portaba muy linda me decía que me extrañaba que añoraba el fin de semana para verme me marcaba en la tarde y yo la cortaba rápido y le decía que le hablaría más tarde y ya no lo hacía, ella me preguntaba por whats si ya había llegado y le contestaba una hora después en esos momentos no podía ver lo que estaba por ocurrir aunque yo la estaba alejando.
Depronto nos dejamos de hablar 2 semanas hasta que le hable y le dije que pasaría por mis cosas a su casa, de una forma tan natural me dijo que si que estaba bien, el día que fui no estaba ella en su casa me enteré después que se había ido a Cuernavaca de fin de semana le hable y le dije que me mandara su ubicación pero no pude ir ese día le sedi poder de mando pues yo empecé a sentir que la iba a perder y ella se sintió más decidida a terminar.
Ya para el lunes hablamos me pidió tiempo y argumentaba que yo debería darme cuenta de mis errores y que ella quería tiempo para ella para sentirse bonita y quería enamorarse de ella que a mí me había dado todo y que se estaba olvidando de ella, nos besamos y se puso a llorar me dijo que la perdonará que no sabía si estaba bien lo que iba a hacer pero que era necesario.
Ya para el miércoles fue otra persona me dijo que quería terminar definitivamente no quería ni que la abrazara mucho menos besarla fue muy fría, para mí irreconocible después de ser el amor de su vida pasaba a ser una persona X argumentaba que estaba dolida y que no podría regresar con ella y que no le interesaba si cambiaba.
El día de su cumple le mande 200 rosas distribuidas en 10 horas, me agradeció el detalle pero decía que no por eso íbamos a regresar. Organizó una fiesta en su casa le dije que si todo el drama era por alguien más y ella supuestamente decía que no
Hizo una fiesta para celebrar su cumple me dijo que fuera yo no sabía si ir o no por qué pensaba que podría ella podría estar con alguien más y eso no lo soportaría además de que la relación con su familia siempre fue muy padre y tener que estarles diciendo que ya no andábamos me iba a doler mucho.
Si fui a su fiesta con unos amigos en común estuve al margen solo me saludo y me dijo- gracias por venir, no la pele en la fiesta una de sus amigas me dijo que según ella yo era el amor de su vida pero que era muy posesivo y que nadamás yo decidía a donde íbamos y que era mejor dejar las cosas así, una de sus primas la llevo hasta donde yo estaba de mi parte solo pretendía decirle que le fuera bien, pero ella se puso muy agresiva y me dijo que ya no quería nada conmigo que ya me lo había dicho manoteo y se puso muy agresiva. En la fiesta la vi muy pegada a un tipo como de 40 años bastante descuidado de su aspecto le hablaba muy bien después de ese altercado mire que subió a su cuarto y pensé en decirle que estuviera bien que no se enojara, pero lo que vi fue a ella abrazada de ese tipo como si fueran a besarse le dije q si podíamos hablar y cuando mire al tipo franco lo golpee hasta tirarlo al piso no fueron muchos golpes pero mi reacción fue en el momento por qué mucho le insistí que si había alguien más me lo dijera, que si esa persona estaría en su fiesta me lo dijera para no ir y la encuentro así! Yo sé que no estuvo bien pero de alguna manera es lógico.
Despues de 3 semanas la busque platicamos toda la noche me explicó que ese tipo era amigo de su mama y que tenía problemas con su esposa q ella trataba de animarlo pues también andaba mal sentimentalmente (algo que yo no le creo) también me dijo que nunca me fue infiel y que sabía que yo tampoco sé lo hice, que su decisión la estuvo pensando desde hace seis meses atrás que por eso ya no me había hecho detalles en mi cumple cuando más desesperado me sentía en mi trabajo meses atrás ella me pedía que le dijera q la amaba y que le dijera cosas melosas, pero en ese tiempo estaba muy frustrado y llegue a decirle que se buscara a alguien más que fuera como ella quisiera, ahora estaba pagando esa actitud pues ella me dijo que lo iba a buscar que por favor ya no la buscara y que el tiempo nos iba a sanar, yo le dije que ella era el amor de mi vida qué pensará las cosas pero ella se mostró tan indiferente pues se supo superior, tal vez quería hacerme sufrir.
Despues de 2 semanas le mande todos los detalles que me había hecho sus cartas sus fotos y le escribí una carta donde le mencionaba que le regresaba sus cosas no por grosero o enojo si no por qué era su esfuerzo y dedicación que mejor que ella decidiera que hacer con ellos, en su tiempo se me salió el corazón con ellos pero ahora solo eran papel y cartón. Obvio esas fotos y cartas me dolían mucho al verlas, saber que algún día fuimos muy felices y ahora ella ya no quería nada de mi me hacía sentir fatal, también le escribí que si podíamos hablar que ya no quería nada con ella que no iba a ser su amigo pero también que comprendiera que para mí todo había sido muy rápido que tenía muchas preguntas sin responder y que también quería cerrar mi ciclo, que me apoyara con eso, pero ella se a negado a contestarme el teléfono y al parecer cambio su numero de celular, la verdad no la hostigó pero sus actitudes no las entiendo.
Estoy batallando mucho por qué más que odio recibo una indiferencia total y la verdad yo la Amo ella es el amor de mi vida duramos 3 años y medio y nunca peleamos si nos enojábamos pero ps enojos tontos que platicando arreglábamos nada que no solucionarán los besos, pero ahora sí fue algo para ella grave pues decidió terminar.
Hoy día Bosé que pensar yo la amo pero no puedo hacer mucho por reconquistarla, no sé que pase con ella si ya tiene a otro o que le pase, pues tal parece que yo estoy borrado de su vida, me siento mal no sé si me extrañe o si ya este decidida a olvidarme o ya me olvido. En ocasiones me siento muy triste y como algo me dice que va a regresar pero no por el momento quizá después de algu fracasó o no lo sé yo por mi parte estoy bajando de peso voy al gimnasio y de alguna manera trato de estar bien pero no sé qué hacer eh leído varios libros de cómo recuperar a tu ex pero no logró acomodar las ideas para realmente tener una estrategia para recuperarla pues ella se rehúsa a escucharme.
¿Qué opinan?