¿Todas las mujeres tenemos una línea café entre el ombligo y el pubis sin estar embarazadas?

Había oído que solo las embarazadas le sale, pero yo la tengo y según mi novio la he tenido siempre. El día 20 de sept. Tuve un faje en el que hubo solo sexo oral (Día infértil) así que no me preocupe ya que después de tirar el semen me enjuague y lave las manos, también lo hizo mi novio y dijo que no se toco el pene después. Después el 23 de sept. Tuve un faje nuevamente, también sexo oral, me asuste porque cuando eyaculo en mi boca yo fui a tirar el semen inmediatamente y a enjuagarme la boca (el no se lavo las manos ni se enjuago la boca) y cuando volví un rato después nos besamos y empezó a meterme los dedos en la vagina (no se había tocado el pene por lo tanto no tenia semen) cuando los saco se chupo los dedos y pensé que al momento de besarlo los espermatozoides se pasaran de mi boca a la suya y de las suya a sus dedos y de estos a mi vagina, y después de otro rato empezó a lamerme era mi día fértil, pero yo no note el flujo de ovulación hasta el 29 que duro hasta el 5 de octure aprox. Se me hizo raro. Después a una semana de mi regla experimente un manchado.. Pensé que era el sangrado de implantación por lo que me altere... Pero recordé que dos horas antes me había rasurado en la parte de mi vagina lo que pudo haber causado el sangrado pero también se me hizo raro porque fue después de dos horas.. ¿Qué pudo ser? Luego el 15 de octubre me bajo, me duro normal 5 días, aunque no tan abundante como la anterior pero si hubo una cantidad considerable de sangrado. Ahora estoy en mis días fértiles pero no noto el flujo de ovulación Ahora siempre me checo los pezones u otro síntoma de embarazo.. También lo de la línea alba.. Y me asusto. Ayudenme ¿Es necesario hacerme una prueba de embarazo en sangre?

Añade tu respuesta

Haz clic para o