Aviso de batería baja en portátil con W-7

Antes cuando la batería estaba baja, me avisaba con un mensaje para que lo conectase a la luz eléctrica y desde que lo restaure a modo de fabrica, ha dejado de salir este aviso y se apaga directamente.

El sistema operativo es el windows 7

¿Qué debo hacer para que me vuelva a salir este mensaje de aviso?

1 Respuesta

Respuesta

Desde opciones de energía lo podrás activar.

Botón Inicio... Panel de Control...Opciones de Energía

Ahí verás el plan de energía que estás utilizando, pincha en "cambiar configuración del plan" y en la ventana que se abre entra en "Cambiar la configuración avanzada de energia". Al final de la lista está Batería donde tienes todas las opciones para ajustar los niveles de batería