Bomba de calor de piscina para suelo radiante

Tengo la misma duda que ya se debatió en 2010 aquí: Bomba calor piscina para suelo radiante, donde se llegó a la conclusión de que no era posible, ya que las bombas de calor de por aquel entonces se supone que no daban más de 30º, pero ¿y ahora?, hay multitud de aparatos que dan 35º, que son suficientes para suelo radiante, juraría que hasta he visto uno que llegaba a los 40º pero que ya se disparaba de precio. ¿Qué decís, sigue siendo imposible?

1 Respuesta

Respuesta
-1

En baxi tienes bombas de calor "aerotermia" que dan hasta 60grados temperatura de Ida con un gran rendimiento y no están dando problemas van genial, eso si calentar una piscina ya sabes que es carito eh.

La cosa está en que una máquina de 12kw para suelo radiante está sobre los 3500-4000€ y otra de igual potencia para piscinas sobre los 1500-2000€, una diferencia como para investigar el tema.

Ya pero tienes que mirar los rendimientos y echar cuentas, si quieres calentar una piscina hay que tener dinerito no solo para la bomba de calor je je, yo te digo lo que conozco y esta lkega a 60grados con excelente rendimiento saludos

Pero es que yo no quiero calentar ninguna piscina, sólo quiero saber si es posible calentar una vivienda con suelo radiante con una bomba de calor para piscina.

Si calienta una piscina fijo que calienta un suelo radiante

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas