Lavadora indesit no se enciende!
Tengo una lavadora Indesit pwc 717272 w y a dejado de funcionar, tiene 5 años (como mucho).
La he revisado y veo que "solo" lleva filtro de entrada(entra y sale tensión), mecanismo de puerta, Bombas de agua, motor, placa base y placa de botorena.
Llame a un técnico y me ha dicho que era la placa base, se la llevó para que la revisará un electrónico suyo y me cambio el transformador de la placa. Cuando la volvió a colocar no funciona y me dijo que lo más seguro es que fuera la placa de la botonera, que es un placa impresa y que habría que cambiarla.
Ahora estoy en la duda de si reponer esa placa o cambiar directamente la lavadora, he llamado a repuestos de indesit y me cuesta 80€(Colocándola yo). He medido tensiones y a la entrada de esta placa llega tension(9v + -), pero sin encender, ósea que creo que la placa base funciona bien)
Mi duda es si puedes ser otra cosa y si puedo hacer más comprobaciones, es que no quiero gastarme 80€ y que sea otra cosa y llamar al sat... Teniendo en cuenta que el técnico que vino me quería cobrar por arreglar la placa base y que funcionara 150€... Supongo que si viene el sat y teniéndome que cambiar la placa de botonera se irán a 200€ de reparación.
La posible avería puede ser causada por el pequeñín de la casa que iba y le daba a encender y apagar, para manipular las luces.