Tengo 15 años y mi novio de 17 me maltrata
Tengo 15 años y el 17 llevamos casi 10 meses, hace 5 meses o cosa así empezó a ponerse agresivo, a hablarme mal, amenazarme con que me va a pegar, levantarme la mano e insultarme. Un mes después de que empezara a ser así, ya me pegaba cada vez que se enfadaba aunque fuera una tontería me pegaba, me empujaba, me tiraba al suelo y me cogía de los brazos para impedir que me defendiera. Y así hasta hoy sigue igual, lo que me confude es que es super cariñoso, super bueno conmigo, pero en el momento que no hago algo que el quiere o se enfada se pone agresivo, aunque haya gente delante se pone a insultarme en voz baja y a pegarme pellizcos para que nadie se de cuenta. Ayer se enfado y me empujo y me pego, después me dijo que le diera un beso y yo no quería y me obligo y se puso a meterme la mano por dentro de las bragas y hacer el movimiemto como si estubieramo haciéndolo y me puse a llorar porque me sentía violada y me dijo "mira la tonta ya se va a poner a llorar para darme pena" y me estaba dando un asco enorme que me hiciera eso sin yo quererlo y me dijo que si le chupaba ... Se le quitaría el mosqueo y me invitaría a cenar, en ese momento me sentí como una prostituta, que me diera una recompensa por hacerle eso le dije que no que se fuera y me dijo que a partir de ahora me iva a arrepentir de ser tan sosa con el. Cuando se fue me hablo por whatsapp me dijo que era muy mala con el que era una egoísta y que no pensaba en lo que el necesitaba y le dije que lo quería dejar y me dijo que no que me ama y le dije que me daba igual y lo bloquee. Pero ya le he dicho muchas veces que lo quiero dejar y nunca puedo porque le digo que lo dejamos y a los 5 minutos aparece en mi casa pidiéndome perdón y nunca lo dejamos por eso no se lo toma en serio y vendrá a mi casa. Siento miedo, no de que me pegue porque ya viene de hace mucho, siento miedo de que vuelva a obligarme a hacer algo que yo no quiera ayudenme por favor estoy todas las noches llorando sin saber que hacer porque no lo puedo dejar es imposible