Embarazada olvido de anticonceptivo ardor de estomago

Aver para explicar lo meas breve posible. Tomo las anticonceptivas drospil que son 24 pastillas activas y 4 placebo pues el marte empezaba con las placebo y ese mismo día por la mañana me encuentro una pastilla de principio activo en el suelo con lo cual no se de que día es no o de que semana. Hasta ayer sábado debería haberme llegado la regla y no a sido así me tome de nuevo las antibaby y hoy manche marrón muy clarito tipo un flúor yo lo que me noto que me quema el estomago como di me ardara, estoy muy asustada no se si sera pronto para un test y por otro lado tiene que ser milagro por que tengo ovarios poliquísticos que supuestamente según el ginecólogo costaría un poquito y tengo dolores de ovarios flojos que va y vienen.

1 Respuesta

Respuesta

Los ovarios poliquisticos son causados por tener altos niveles de estrogenos, por tanto elimina lácteos, cerveza, soja y todos los plásticos alimentarios como el agua embotellada... Elimina la Sal para adelgazar ya que la barriga fabrica estrógenos. Toma mas vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Aumenta la melatonina, si sube los estrógenos bajan. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas