Como sujetar cable en mampostería?

Quiero clavar la manguera de 3 hilos de 2,5 mm de cable pero al poner las grapas blancas sujetacable con clavito en mampostería no hay manera, se sale del yeso y no se como hacerlo. Las paredes tienen unos 100 años y todo lo que pongo se despega. ¿Algun consejo que me podáis dar?

3 respuestas

Respuesta
1

Utiliza tacos de brida. Te irá mejor.

¡Gracias! estoy viéndolos y tienen buena pinta, lo único es que para interior de vivienda el acabado de la brida es un tanto anti estético pero muchísimas gracias por su interés.

¿Has valorado la opción de utilizar canal? A mi me parece más estético que sujetar el cable en la pared.

Respuesta
1

Siempre y cuando la sección de los cables sea de la dimension requerida por el consumo que vaya a tener y que la protección de esa línea sea la correcta, vale... vamos a colocarla.

Es muy común que las grapas esas fallen, si la pared no esta en buenas condiciones o sea de yeso o pladur..

Yo generalmente utilizo cemento de contacto, pero además por tramos, la voy fijando con silicona caliente.. tengo una pistolita eléctrica para ello...

Respuesta
1

Puedes usar tacos de madera luego ahí clavar los sujeta cables con clavito que tienes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas