¿Puedo estar embarazada, si mi novio se tocó y luego hizo lo mismo conmigo?

Me siento muy preocupada. Lo que pasa es que mi novio se estaba masturbando y metía sus dedos en mí, así hasta que él acabó ... Me preocupa porque he leído cosas y no se si corro el riesgo de estar embarazada, ya habían trancurrido 10 días después de mi primer día de sangrado...

Respuesta

No hay riesgo de embarazo. Los espermatozoides son sumamente delicados y un medio tan hostil como los dedos hace que pierda su capacidad para fecundar.

¡Muchas Gracias! en serio recibir una respuesta me hace sentir aliviada

No hay de nada que!