Tengo que comprar una batidora de baja o mediana potencia ?

Puesto que las respuestas que me has dado acerca de la batidora de estallar son totalmente satisfactorias quiero plantearte una que NO tiene que ver con las que te he preguntado : ¿Si compro una nueva tengo que compararla de alguna potencia especifica para que no tenga riesgo de estallar?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes comprarla de la potencia que necesites, solamente no la sobrecargues, ¿cómo no la sobrecargas? Lee el instructivo, y utilizala para lo diseñado.

Obviamente si compras una más robusta te durara más.

Una pregunta . No entiendo del tema pero se que hay una cosa que se llama potencia máxima que aguante una casa . Si la batidora tiene mucha potencia y pasa la que aguanta la casa estallaría o simplemente saltaría el interruptor de la luz en la casa y se apagarían todas las luces ? me refiero a eso que pasa cuando por ejemplo tienes muchos electrodomésticos funcionando a la vez , salta el interruptor y se va la luz .

Pasaría lo que comentas, si excede el rango de Amperes de la protección, la activaría.

Pero no explotaría,

Por eso cuando queremos incrementar la carga en nuestras casas (por ejemplo minisplits,) por lo general cabías de un sistema de fase, neutro y tierra (127 volts) a un sistema de 2 fases neutro y tierra (220 monofásico). Para tener más capaidad de carga.