Tos seca en la semana 35 que puedo hacer?

Tengo 35 semanas y me han vacunado de la tos ferina la semana pasada y tengo una tos horrible, he ido al médico por si acaso tengo alguna infección y me ha dicho que no tengo nada, pero no me mandado nada solo paracetamol, tengo una tos muy seca y me da miedo que al bebé le suceda algo. ¿Me puede poner de parto tanta tos?

1 Respuesta

Respuesta

Si tu médico te ha dicho que no tienes nada es lo más seguro, no te pongas nerviosa que es lo más importante, te ha mandado paracetamol porque hay muy poca medicación que puedas tomar precisamente para que no le pase nada a tu bebé.

No es probable que una tos te pueda adelantar el parto.

Te recomiendo tirar por lo natural (aunque con las cosas naturales también tienes que tener cuidado, pero hay muchas cosas que puedes usar), spray de propolis (que puedes comprar en cualquier farmacia o herbomario) y tomar infusiones o leche caliente con miel ambos te ayudarán a calmar esa tos.

¡Gracias!, si al final todo ha sido efectivamente a lo natural, vahos de eucalipto y leche caliente con miel y mucha paciencia. Ya menos mal que se me paso todo, pero gracias por la info ;)