Tengo una duda con este ejercicio

Una caja de 2.50Kg que se desliza hacia abajo por una rampa en un muelle de carga. La rampa mide 0.850 m de largo y está inclinada 30. 0o. La caja empieza desde el reposo en la parte superior y experimenta una fuerza de fricción constante, cuya magnitud es de 3.80 N y continua moviéndose una corta distancia sobre el suelo plano. A) Utilice métodos de energía para determinar la velocidad de la caja cuando alcanza el punto inferior de la rampa y B) ¿A qué distancia se desliza la caja sobre el piso horizontal si continua experimentando una fuerza de fricción de 4.50 N de magnitud?

1 Respuesta

Respuesta

Te paso enlace con la respuesta. El tema fue resuelto oportunamente por ANTONIOMALLO.

Una caja de 2.50Kg que se desliza hacia abajo por una rampa en un muelle de carga. La rampa mide 0.850