Como borrar contenido de celdas habiendo utilizado el comando "combinar y centrar"

Fejoal yo nuevamente. En mi planilla tengo unas celdas en las cuales he aplicado comando de excel "combinar y centrar" (ejemplo combinar 3 celdas en una, perdón por este explicación pero quiero que quede clara mi explicación). Cuando termino de llenar los campos, aplico botón para limpiar campos como fecha, cantidad, neto, observaciones que son campos que tengo en mi planilla todo esto a través de una macro. El problema es que cuando quiero limpiar campo donde tengo este comando "combinar y centrar" no lo hace y me arroja un error. Adjunto macro para análisis. Solicito por favor tu ayuda. Saludos

Private Sub CommandButton1_Click()
Ans = MsgBox("Seguro que desea borrar los datos? ", vbYesNo, " A V I S O")
If Ans = vbYes Then

'con esto puedo borrar celdas en los rangos especificados
Range("I10,B34:g35").ClearContents
Range("B13:I27").ClearContents

respuesta = MsgBox("¿Desea autoincrementar contador?", vbYesNo, " A V I S O")
If respuesta = vbYes Then
Range("I5").Value = Range("I5").Value + 1
End If
ThisWorkbook.Save

End If
End Sub

1 respuesta

Respuesta
1

.

Hola, Mauricio

Es curioso porque probé tus instrucciones con tus mismos rangos y con celdas combinadas y los borró sin problemas.

De todos modos, si persiste tu problema, la solución pasa por indicarle la dirección de la primera celda a la izquierda del rango combinado para que borre su contenido.

Dependerá de la cantidad de rangos que tengas con esas características.

Eventualemente, pega aquí una imagen de la pantalla donde están los rangos a borrar.

Un abrazo

Fer

.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas