Macro "ClearContents" para varias hojas de cálculo
He creado una macro para borrar los datos de una celda cada vez que pulso el botón al que está asignado dicha macro, con la siguiente rutina:
Sub Borrar_datos()
Ans = MsgBox("Seguro que quiere borrar los datos del turno anterior? ", vbYesNo, "Aviso")
If Ans = vbYes Then
Range("G24:G30").ClearContents
End If
End Sub
Como el libro en el que estoy trabajando se basa en varias hojas iguales, cada una de las cuales tiene la misma celda, quiero una macro que se ejecute en todas a la vez. Por lo que me gustaría que cada vez que apretó a este botón y se ejecuta la macro, también me borrase los datos de la misma celda pero en otras 11 hojas más.
Sub Borrar_datos()
Ans = MsgBox("Seguro que quiere borrar los datos del turno anterior? ", vbYesNo, "Aviso")
If Ans = vbYes Then
Range("G24:G30").ClearContents
End If
End Sub
Como el libro en el que estoy trabajando se basa en varias hojas iguales, cada una de las cuales tiene la misma celda, quiero una macro que se ejecute en todas a la vez. Por lo que me gustaría que cada vez que apretó a este botón y se ejecuta la macro, también me borrase los datos de la misma celda pero en otras 11 hojas más.
1 respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
2
Hola Elsa, quiero este mismo ejemplo pero son 31 hojas que están enumaradas desde el 1 hasta el 31. ¿Cómo sería la instrucción que debo darle para que las 31 hojas se limpien de un solo? - Ramon Camacho
Lo siento Ramón, pero habrás leído al dejar tu comentario que este espacio no es para dejar consultas, sino que la tenes que colocar en el tablón Excel. En el cuerpo del mensaje coloca 'Para Elsa' y con mucho gusto mañana me ocuparé. Sdos! - Elsa Matilde
Lo siento Ramon Camacho , pero habrás leído al dejar tu comentario que este espacio no es para dejar consultas, sino que la tenes que colocar en el tablón Excel. En el cuerpo del mensaje coloca 'Para Elsa' y con mucho gusto mañana me ocuparé. Sdos! - Elsa Matilde