Opinión de la berlingo 1.2 puretech 3 cilindros

Su Fiabilidad a la larga es lo que más me preocupa, pero cualquier detalle para saber si hago buena compra me vale, hago 18.000km al año como mucho.

1 respuesta

Respuesta

Yo desde luego personalmente, no me compraría nunca un tres cilindros, no es un motor que me guste.

Port el kilometraje que haces, parece que la vas a usar más para moverte con la familia que como vehículo industrial para trabajar a diario con el, ¿no? Desde luego, si fuese como furgoneta de trabajo para andar todos los días un montón con ella, la descartaría.

Todo depende del uso que le vayas a dar, y de tu forma de conducir también. No creo que los 3 cilindros sean motores que estén hechos para ir muy exigidos habitualmente.