¿Puedo quedar embarazada con un faje?

Días después de a ver terminado mi periodo, tuve un faje con mi novio ambos teníamos ropa ( pantalón y calzones) el me dijo que no eyaculó, pero aún así tengo mucho miedo ¿puedo quedar embarazada? Llevo dos semana muy preocupada por esto y he tenido dolores de cabeza y hasta mareos incluso extreñimiento y mi vientre inflamado, soy virgen no se si tenga algo que ver, pero ya no puedo con la duda.

1 respuesta

Respuesta
1

Esta forma de embarazo no existe, la única manera de quedar embarazada es con la penetración vaginal.

Gracias, solo que aún soy joven y con el tema de los mareos me austo

Lo sé, no te preocupes que no tienes riesgo, besos!

puede que no haya ningún riesgo pero no comprendo el porque de mis síntomas si solo fueron roses con ropa (pantalón calzones) en verdad sigo muy preocupada

No te preocupes, la mente juega un papel muy importante en todo esto, debido a los miedos, estrés y preocupaciones; que pueden desencadenar en un embarazo pscicológico, pero si sigues con esos síntomas te aconsejo que vayas al médico, no porque estés embarazada, sino que puede ser que tengas un problema o una infección estomacal.

Gracias por la información, solo espero que este mal rato pase, porque aún no puedo convencerme, que estés bien.

El día 15 llego mi periodo pero solo duro 2 días y normalmente siempre me dura 3 o 4 

Mi periodo llegó el día 15 pero solo duro dos días y normalmente me dura 3 o 4 porque?

Tu cuerpo no es una máquina y debido a tu edad es normal que se produscan irregularidades en tu ciclo menstrual, no le alteres, que el estrés también produce estos cambios.

Y si mi flujo ahora es amarillo claro?

Lo más probable es que tengas algún tipo de infección, te aconsejo que vayas al ginecólogo!

Descargas un embarazo en su totalidad?

Descartas*

Totalmente, no es un síntoma de embarazo el flujo amarillento, es más, este no es normal, por lo que lo más probable es que sea una infección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas